Buscar en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los que arreglarán el país

Bueno, pues al final salió lo que todo el mundo tenía en la cabeza: un triunfo arrollador del PP y una debacle sin precedentes del PSOE. Por medio queda la subida de los partidos llamados minoritarios, que son los que el sistema electoral actual impiden crecer. Os remito a un interesantísimo artículo de este pútrido blog para que veais esto en más detealle: http://desdelaputrida.blogspot.com/2011/11/breves-apuntes-para-el-dia-despues.html

Sólo espero que esta mayoría absolutísima no se les suba demasiado a la cabeza y rompan en dos a esta castigada sociedad. Es momento de tomar decisiones, de hacer cambios, pero no es momento de dividir a un pueblo que lleva 3 años siendo fustigado por una crisis que no crearon y no quisieron. Espero que nuestro nuevo presidente nos saque a TODOS de la crisis y no sólo a sus cercanos acólitos.
De momento, confiemos en él, otra no nos queda.

4 comentarios:

  1. Uff Carlos, será que es que soy por naturaleza escéptico pero eso de confiar en el Gobierno... me va a costar un huevo. Un abrazo compañero!!

    ResponderEliminar
  2. Rajoy parece un obispo, hablando y por los gestos. Pronto empezará a repartir hostias

    ResponderEliminar
  3. Repartir hostias no se, pero por aquí podría empezar a limpiar con agua y jabón...la mejor medicina ante tanto gorrón ;)!

    ResponderEliminar
  4. A ver si aplican ese cuento a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid que está muy sucio

    http://www.20minutos.es/noticia/1192320/0/basura/madrid/ana-botella/

    ResponderEliminar