Hoy nos hemos levantado con una noticia que a muchos les habrá echo temblar las canillas y a otros nos ha hecho sentir que las cosas auténticas pueden regresar para quedarse, al menos una temporada. La noticia que ha despertado esa esperanza en mi es la clausura del horrible programa O.T. por parte de Telecinco, ya que parece que el pueblo se ha cansado de los triunfitos.
A modo de celebración, al salir del trabajo me he enchufado los cascos y al volumen que se merecen me he puesto a escuchar el disco de The answer titulado Everyday demons. Este grupo irlandés me fue descubierto por mi gran amigo Jose "Bunbury" en un inolvidable concierto al que también fui con mi mujer y del que salimos flipados con un tipo jipi con el pelo por la cintura y camisa digna de las cortinas de Angela Lansbury.
A los que nos encanta el buen rock nos vemos obligados a movernos entorno a una decena de grupos que nos parece que rozan la excelencia, estando los demás a una grandísima distancia, aunque no por ello dejamos de escuchar gran cantidad y variedad de música. Sabemos lo complicado que es encontrar un grupo que te llegue realmente a la patata, con el que disfrutes escuchando sus canciones una y otra vez, pero no por ello perdemos la esperanza de que salga otro grupo nuevo que nos encandile.
Lo que me ha llevado a hablar de The answer es una cosa que comento mucho con mi mujer y es lo genuino, lo auténticos que son estos tipos. Con tan solo 2 discos publicados ya fueron los teloneros de AC/DC en su ultima visita a España. En directo son 100% pura energía, una union perfecta con el público, capaces de hacerte disfrutar incluso cuando estas esperando a ver a los jodidos AC/DC, otro de esos grupos que están en el olímpico de la originalidad y la clase. Os recomiendo que os escucheis algo suyo porque merece a pena. Adquirir sus discos es algo bastante complicado y caro, así que los que tengáis algún regalo pendiente hacia mi persona os dejó esa pista ;-)
Espero que disfrutes con alguno de sus dos discos y que si vuelven a España os anime a venir a verlos.
oh yeahh!me gustaron más que los AC/DC, atiende!
ResponderEliminarm.ch.