Bueno, pues al final salió lo que todo el mundo tenía en la cabeza: un triunfo arrollador del PP y una debacle sin precedentes del PSOE. Por medio queda la subida de los partidos llamados minoritarios, que son los que el sistema electoral actual impiden crecer. Os remito a un interesantísimo artículo de este pútrido blog para que veais esto en más detealle: http://desdelaputrida.blogspot.com/2011/11/breves-apuntes-para-el-dia-despues.html
Sólo espero que esta mayoría absolutísima no se les suba demasiado a la cabeza y rompan en dos a esta castigada sociedad. Es momento de tomar decisiones, de hacer cambios, pero no es momento de dividir a un pueblo que lleva 3 años siendo fustigado por una crisis que no crearon y no quisieron. Espero que nuestro nuevo presidente nos saque a TODOS de la crisis y no sólo a sus cercanos acólitos.
De momento, confiemos en él, otra no nos queda.
Uff Carlos, será que es que soy por naturaleza escéptico pero eso de confiar en el Gobierno... me va a costar un huevo. Un abrazo compañero!!
ResponderEliminarRajoy parece un obispo, hablando y por los gestos. Pronto empezará a repartir hostias
ResponderEliminarRepartir hostias no se, pero por aquí podría empezar a limpiar con agua y jabón...la mejor medicina ante tanto gorrón ;)!
ResponderEliminarA ver si aplican ese cuento a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid que está muy sucio
ResponderEliminarhttp://www.20minutos.es/noticia/1192320/0/basura/madrid/ana-botella/