No sé qué guión quieren para este filme de terror que ha durado muchas generaciones, quizás algo al más puro estilo Buñuel con los tres enmascarados de turno con la ikurriña y la bandera de España a la voz en pecho de "viva España".
Me da la impresión de que los demócratas lo hemos hecho mal. Ha sido un buen paso, quizás el único bueno, de estos sinvergüenzas. Espero que por detrás nuestros mandamases estén haciendo algo más porque esta oportunidad no se nos puede escapar.
Veo unas elecciones demasiado cercanas y que pueden haber influido bastante en esta postura tan radical y cerrada de nuestro gobierno. No se les ha dado pie a seguir por el camino por el que iban sin que su siguiente movimiento represente una bajada de pantalones para el inframundo que representan.
Sólo espero que todos entremos en razón y seamos conscientes de que unos debemos ceder un poquito y otros deben ceder mucho.
Published with Blogger-droid v1.6.5
Lamento coincidir en la misma idea, las elecciones estan demasiado cerca y estos individuos se quieren volver a colar, ¿o es qué piensan que ya se le ha olvidado al personal que hicieron la misma jugada hace pocos años? con la ultima se rearmaron y atentaron en Barajas... valientes sin vergüenzas...
ResponderEliminarQué pasa Carlos! Que no sabía que escribías un blog. Esto es un círculo vicioso: al gobierno le encantaría acabar con ETA por la vía policial. El problema es que es imposible porque así llevan 30 años y mientras tenga cachorros fanatizados y apoyo en la sociedad, ETA tendrá gente de recambio para soplir a los detenidos. Además mientras sigan ilegalizados los partidos abertzales mucha gente verá una justificación para la violencia dirán algo así: "si no podemos por las urnas ¿qué opción nos dejan?" Así que por huevos van a tener que negociar de una u otra forma.
ResponderEliminarDe todas maneras a mí lo de la verificación internacional del alto el fuego me parece una cosa esperanzadora... Si el gobierno lo permite y los otros no tratan de hacer (más) trampas.
Un saludo compañero
No me creo casi nada de lo que dicen los de ETA.
ResponderEliminarHola Santi! ;-)
Sisisi, a mí me da miedo porque esto no es un "adiós", es un "hasta luego"... y cuando vuelven se hacen notar. Además, las palabras "autodeterminación", "verificable", etc. son muy difusas, sobre todo en boca de asesinos, mentirosos o fanáticos (¡o asesinos + mentirosos + fanáticos!)uff, cómo está patio, nenes...
ResponderEliminarM.Ch.