Buscar en este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Merengue + Culé = Sangre & Arena

Somos los más previsores sobre la faz de la tierra. Hemos pensado reposadamente todo lo concerniente a la visita papal que comienza hoy: dinero necesario que debe poner nuestro endeudado Estado, nuestra pobre comunidad autónoma (Madrid) y su cuidadanía; hemos previsto unas fechas con excelentes temperaturas para que los peregrinos, que suelen ir escasos de ropa, no pasen el más mínimo frío; hemos previsto una de las semanas de mayor inoperatividad para poner en funcionamiento a decenas de miles de funcionarios…
Y para rematar esta faena, ni siquiera han pensado en algo tan sagrado en este país como es el fútbol, y a los hechos me remito, ya que el fútbol fue declarado de interés nacional (eso sí, por el PP) y la religión no ha sido declarada en ese estatus nunca.

Este hecho no deja de acarrear un milagro papal, y es que mucho de los culés más fervientes seguro que están deseosos de que esta noche el Real Madrid gane la Super-Copa de España para que vayan a celebrarlo a Cibeles, monten una reave con los jóvenes cristianos para que conozcan algo más allá de las enseñanzas de Cristo, que en la sabiduría está el poder.
Las autoridades han pedido al Real Madrid que en caso de ganar la copa no lo celebren en Cibeles, pero claro, ¿qué harán los cientos de miles de aficionados, que están o no de vacaciones, esta noche, cuando termine el partido si se consuma el milagro de la victoria merengue?, ¿quedarse con todo el calor en casa sudando la camiseta después del partido?
Sólo espero que la sangre cristiana no sea derramada a los pies de la griega Cibeles a manos de hordas descontroladas de paganos. En cualquier caso, una vez más estamos ante la impunidad de la alta clase política, que decidió en su día coordinar este evento mundial sin hacerse eco de toda la problemática expuesta anteriormente y, por supuesto, sin pagar las consecuencias de los desastres que pueda ocasionar. Todo esto sin haber hablado del derroche innecesario de dinero para la visita de un tipo que tiene votos de pobreza… ¡DAN-TES-CO!
Que el Señor reparta suerte esta noche a todos, porque como reparta justicia lo de las 10 plagas egipcias va a parecer ya una comedia de los Monty Pythons.

6 comentarios:

  1. jajajaajajaajajaja
    ESPARTACUS se va a quedar a la altura de "La casa de la pradera"...
    semos asina...
    M.CH.T.

    ResponderEliminar
  2. No correrá la sangre...el papa va de blanco y de todos es sabido la ferviente admiración por las más reaccionarias de las ideas que defienden los ultrasur, en concordancia con la insitutución que ha mantenido a la humanidad en contra del progreso durante 15 siglos: la iglesia ¡Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  3. ¡Visca el Barça! eso lo primero...interesantes apuntes en el post de hoy...aún delirando por el buen juego de mi equipo en baja forma tras una pretemporada corta...y aún pensando que las cosas de los chinos aunque baratas salen caras(ergo a la pretemporada merenge)... pienso en las casualidades de la vida...la JMJ fue aprobada en su momento ( previo al anuncio del Papa de Roma) por gobierno de España en esos momentos, la iglesia propone y en España Zapatero dispone... a lo mejor el gobierno zapatero (que de todos es sabido sus cadencias culés) ya sabía que su equipo ganaría la liga del año 2011...que pena que no haya sido tan buen profeta para el pleno empleo prometido hasta la saciedad en su campaña electoral...y que pena que sólo nos acordemos de mis impuestos en el JMJ, me gusta el lema ...con
    mis impuestos al Papa 0...aunque yo quiero añadir el mío, con mis impuestos 0 a los sindicatos, 0 a los funcionarios empleados a través del enchufe...que pena que en este País sólo se hable del ora y no del et labora...

    ResponderEliminar
  4. Genial Vero!!! Jajajaja, pues también se habla y se hablará de los otros derroches de dinero público, que es nuestro también...
    Besos wapa y suerte esta noche en el partido!!!

    ResponderEliminar
  5. Regateraaaaaaa!!!! Que no te oiga yo desde mi casa cantar ni una vez gol, cago en tó. Además, que sepas que Nico es del Madrid :-P
    Buen partido para esta noche!!!

    ResponderEliminar
  6. pur qué se queja la gente que tiene varios trabajos del empleo?

    ResponderEliminar